Si me dieran a elegir cuál es mi comida preferida del día respondería, sin ningún género de dudas, que el desayuno. Por eso, en mis viajes por Internet me ha encantado tropezarme con un blog, The breakfast lover, que últimamente no está muy activo, pero que encierra posts maravillosos, como la receta, que desde hace más o menos un mes, se ha convertido en mi desayuno “esperado” de los domingos. Desayuno que, naturalmente, comparto con mis locos bajitos…
ingredientes:
-Pan
-Chocolate
-Mantequilla
-Sal
Cortamos el pan y metemos el chocolate dentro añadiéndole una pizca de sal (¿qué que pinta la sal aquí? Actúa como un potenciador del sabor). Untamos una sartén con la mantequilla y cuando esté derretida, introducimos el bocata para que se dore el pan y, de paso, se funda el chocolate.
TAREAS SUGERIDAS PARA NUESTRO PINCHE
Hoy… le damos fiesta. Es domingo, no hay cole y el día empieza con un estupendo desayuno: leche, zumo de naranja y bocata de chocolate fundido. ¿Alguien da más?
¡¡¡¡Qué fácil y que rico!!!! Lo voy a acompañar de un rico pan de cereales y pipas.
No se si voy a poder esperar al domingo :)….
Es un desayuno un poco calórico, pero !nada que no baje un par de clases de zumba! Un beso y a seguir ahí, fiel.
Hola de nuevo Teresa,
me parece una buena idea dejarle al pinche descansar los domingos. Con tanto trabajo en la cocina, estará muy cansado. La receta me parece muy fácil y creativa, el chocolate me imagino que será al gusto aunque los golosos, como yo, nos gusten todas las clases.
Una vez más, gracias.
Héctor, pruébalo con chocolate negro, !especial para golosos! Un beso, amigo