
La semana pasada tuve la oportunidad de hacer una escapada a Venezia, la bella. Recorrimos la ciudad siguiendo la guía La Venecia secreta de Corto Maltés, escrita por Guido Fuga y Lele Vianello, colaboradores y amigos íntimos del creador de Maltés, Hugo Pratt. Prat no había nacido en la ciudad de los canales, pero sí crecido, y siempre se consideró un auténtico veneciano. En el libro se recogen treinta años del vagabundeo incesante de los tres amigos por una ciudad llena de secretos, paseos sin fin, que tenían un único elemento fijo: “comer y beber en compañía”. No puedo imaginar mejor excusa para descubrir Venecia, aunque Venecia no necesite ninguna excusa.






La verdad es que las palabras ayudan poco cuando intentas trasladar las impresiones de una ciudad tan “impresionante”. Hay que ir, si se puede, y admirar sin fin…
Que bonitas fotos!!!!!!
Aaaaaaayyyyyy (suspiro….) VENEZIA……BELLA BELLA….
Me encantan tus fotos, eres una artista.
Soy Eva de la cardelina y la alegría de la huerta, yo tampoco se como seguirte. A mi lo que se me ocurre es que me sigas en la fanpage del blog, si tienes Facebook claro y yo podría seguirte a ti también por Facebook. Un besazo.
Me parece súper bien. Besos y estamos en contacto para contarnos que tal nos va.