Paella muy, pero que muy, mixta.

Ayer tocaba despedirse de mis alumnos en el Máster de Periodismo de El Correo, donde doy clase de TV. Para singularizar ese último día, en vez hacer el programa como el resto del año en el plató del Máster, salimos a la calle. Con la unidad móvil de Dani Rioseco, nuestro técnico, nos plantamos frente a la playa de Arrigunaga dispuestos a dar forma a la última edición de Argi Eta Garbi, el magazine que han realizado este curso.  Y todo salió bien. Estupendamente. Incluso el sol brilló cuando tuvo que brillar.

Llevo catorce años dando clase y cada vez siento más vértigo ante la complejidad del empeño. Porque ¿quien es el buen profesor?; ¿aquel que sabe corregir, mostrar, estimular, transmitir conocimiento, despertar curiosidad, el que enseña a pensar? !Glups! Me conformaría con haber provocado, en algún momento,  un pequeño relámpago en la mente de algún alumno.

Este año he tenido un grupo de gente estupenda, inteligente, curiosa, con ganas de trabajar. Así que me gustaría decirlo Alto y Claro: !toda la suerte del mundo a Alaia, Irantzu A., Linabel, María, Emma, Eider, Iker, Silvia, Aianara, Blanca, Jon, Oihana, Irantzu M., Patxi, Rafa, Laura, Jorge, Goizane y Christiam!

Os dejo uno de los vídeos que prepararon para un programa que tenía por tema cómo  “estirar” nuestro dinero en esta época de crisis. David Jaramillo, profesor de la Escuela de Hostelería Bolueta- Berri nos enseña a hacer una paella mixta. Precio: 5 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s