Sopa de bichos

 

CARTAS-1

Por aquí, el otoño salvaje (que entró extraoficialmente el lunes pasado) nos ha pillado desprevenidos y en chancletas. Después de casi dos meses con temperaturas entorno a los 25º (y más), sólo entre el martes y el miércoles cayeron más de 1.600 rayos sobre Euskadi. Visto lo visto y aunque la lluvia hoy nos ha dado tregua, mejor prepararse para un fin de semana en casa  con manta y sopita. Pero no una sopita cualquiera, no. Una buena sopa con proteínas, como ésta que nos propone la casa de juegos Devir.

Sopa de bichos es un juego de cartas familiar, que sigue la estela de su multipremiado Ensalada de bichos. Los jugadores tienen que colaborar para hacer una sopa de vegetales: en cada turno, cada uno debe irse descartando de un ingrediente (carta) echándolo a la sopa. Para ello hay que decir el nombre del vegetal que está dibujado en la carta que se quiere eliminar. ¡Pero el juego está lleno de excepciones! Y ahí está la gracia. Sopa de bichos es un juego de atención, donde equivocarse de ingrediente se paga muy caro.

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es uno de esos juegos de 6 a 99 años…, !así que no te preocupes! Un beso fuerte.

    1. C. LOIS GRILLE dice:

      OIDO COCINA¡¡¡

  2. C. LOIS GRILLE dice:

    Creo Tere que es el juego ideal para mí. Así aprendería a saber qué ingredientes son los correctos o no para hacer una comida porque algunos no los tengo muy claros. (Espero que sea un juego apto para todas las edades porque sino el ridículo lo tengo asegurado ¡glups¡¡¡) Besitos y ¡a jugaaaa¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s