Cambio de nombre

MANOS ALMENDRA(800X600)

Tras casi dos años de inactividad, David y yo volvemos a escribir recetas en el blog.  Pero, ¡atención! lo hacemos con un nuevo nombre:  www.enharinatucocina.es

¿Queríamos cambiar de nombre? No ¿Nos gusta más el dominio acabado en .es que el acabado en .com, que era nuestra terminación original? No. Entonces, ¿por qué hemos cambiado? La culpa la tiene Gianvito Rossi.

Gianvito Rossi podría ser un personaje de una película de Scorsese, o el afable y orondo dueño de una pizzeria en la costa siciliana, pero no es ni una cosa ni otra. Es, según se dice en una página del periódico inglés The telegraph, nada más y nada menos, que “el hombre que hace los stilettos -esos zapatos carísimos y de tacones infinitos – cómodos”. Un diseñador milanés que sigue con éxito la senda que ya iniciara su padre, el zapatero Sergio Rossi.

Cómo el nombre de un modesto blog de Bilbao llega a convertirse en la dirección que te hace aterrizar en el lujoso muestrario de zapatos de Rossi es un misterio para mí que apenas puedo llegar a intuir.

Pongamos que sucedió algo así: alguien (yo misma) pierde el dominio por no pagar a tiempo a WordPress por puro despiste. Otra persona, pongamos que en una ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, ve el dominio libre y lo compra. El de San Francisco se lo vende al de Milán,  o antes pasa por dos o tres intermediarios que hacen subir el precio de eharinatucocina.com  hasta que llega a manos de Rossi. Al italiano le gusta que el blog de recetas tenga muchos seguidores y sobre todo le gusta, que la mayoría sean mujeres.

O sea que si tú, lector-a nuestro(-a) de siempre, quieres seguir viendo nuestras recetas, que no te despiste que en tu pantalla aparezcan bellos zapatos italianos. Nosotros seguimos aquí. Solo tienes que teclear al final .es

www.enharinatucocina.es

Paz y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s